Tipos de Agua

Agua mineral natural: proviene de yacimientos o extractos subterráneos, gracias a ello está protegida de la contaminación. No necesita ningún tratamiento para su consumo gracias a su pureza y contiene minerales y oligoelementos.

Agua de manantial: Se capta en la superficie de forma natural o perforando. De gran pureza pero requiere unos mínimos tratamientos para separar ciertos elementos inestables antes de ser consumida

Agua Preparada: se somete a tratamientos físicos y químicos para ser potabilizada y poder consumirse.

Nuestra Agua

Agua de Cantalar es un agua mineral natural, alcalina, oligometálica de mineralización débil. Embotellada en manantial a 1750 metros de altitud en la Sierra de Villafuerte del Calar de La Santa en Moratalla, Murcia.

De comprobada eficacia para el tratamiento de nefritis, cálculos de vejiga e hígado y en general, enfermedades que provienen de concreciones úricas y biliares, así como transtornos del aparato digestivo.

Indicada para la preparación de alimentos infantiles y para dietas pobres en sodio.

Análisis Laboratorios Munera, S.L.

Bicarbonatos321 mg/L
Cloruros14 mg/L
Sulfatos9,2 mg/L
Calcio76 mg/L
Magnesio27 mg/L
Sodio10 mg/L
Potasio0,5 mg/L
Litio0,032 mg/L
Sílice4,98 mg/L
Residuo Seco (110ºC)291 mg/L
Conductividad527 µS/cm
pH7,50

Envasado

Los distintos envases que utilizamos para envasar Agua de Cantalar están hechos de PET. Este compuesto plástico es el que mejores prestaciones proporciona para el envasado de agua mineral.

Sus propiedas son muy diversas, entre las que destacan su alta transparencia, una alta resistencia al desgaste y corrosión, muy buena resitencia química y térmica, una gran barrera para el CO2, O2 y la humedad y sobre todo, que es un producto reciclable.

Las propiedades físicas del PET y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las que el material haya alcanzado un desarrollo relevante en la producción de una gran diversidad de envases, especialmente en la producción de botellas.